miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reportandome

Con muchas ganas de seguir escribiendo Londres Llamándome...
Lamentablemente estas 2 semanas y la que continua se han llenado de trabajos y no he podido redactar nada~
Escribiría ahora, pero acabo de llegar de la U y mañana en la mañana debo aparecerme nuevamente por allá a hacer un trabajo (Ni si quiera tengo clases~ <_<)

Buenas noches!

PD: A partir del 2 de dic. soy toda tuya blogsito~ :D
Les dejo algo para esuchar mientras~


martes, 2 de noviembre de 2010

I...

Alguien muy sabio dijo: 'Elegir a la banda que te acompañará a tocar es como escoger nuevos amigos. Deben tener el mismo estilo que tu, tienes que ser un poco mejor cuando estas con ellos, y debes querer que siempre estén cerca... pero no tan cerca. Básicamente lo que se quiere en una banda, es lo que se quiere en los amigos. Diversión, seguridad y nada de sorpresa'

8 AM, la primera clase del año. Rodeada de descosidos no te queda otra que solo mantenerte en silencio mientras te pasan el programa del semestre, esperando que la inútil charla termine.
Ese día solo tenia una clase, lo que quedaba  de el eran actividades de encuentro y reencuentro, regalos para los novatos e inscripciones a tutorías para aquellos que creían necesitarlas.

-Los de primer año mantenganse en este sector...

Ni idea desde donde llegaba ese mensaje en alto parlante, pero veía que todos los desorientados se arrinconaban hacia el mismo sector...

-¿Y tu de que carrera eres? - Me pregunto un chico con polera de la universidad, tratando de orientarme supongo.
-Soy de diseño - Respondí sin mucho animo
-Los de diseño deben ir a la asotea, ahí se les esta haciendo la bienvenida a ellos
-...Ok - Me fui en busca de un ascensor

Al llegar estaba repleto de chicos muy sociables, ya hasta se habían armado hermandades que quien sabe como parten. Yo solo quería mi canasto de frutar y largarme.

-¡Oye! Yo te vi en la clase de hoy, te toca en la 305 ¿No?- Se me acerco una chica muy risueña pero a la vez bastante ruda y directa. Era baja, de cabello largo y castaño, aunque tenia parte tinturado rosa, vestía de negro y rosa también... Dudaba de su estilo, probablemente rock y sus derivados, bastante similar a mi... Eso me agradaba.
-¿Ah si? Pues yo no te vi - Dije, sabiendo que no tibe ningún interés en esa clase ni en quienes estaba ahí.
-Soy Ángeli, dime Ángi. ¿Tu donde mas tienes clases? - Dijo muy animosa. Obviamente nadie quiere quedarse solo por el resto del semestre, y por mi parte mejor si no soy yo quien tiene que acercarse.
-Soy Madi - Acorte mi nombre para evitarme el 'Dime asi' -Tengo... debería tener al rato en la sala de los MACs, pero se suspendió y puedo irme a casa... Mañana tengo en la 206 a la misma hora y el miércoles en la 403 a la hora que todos tienen.
-Excelente, yo también tengo ese horario - Respondió - He oído que a muchos alumnos les dan el mismo horario para que se sociabilisen mejor. Te molesta si te acompaño?
Hablaba muy rápido, pero al mismo tiempo era muy agradable y gracioso estar con ella...
-Seguro - Respondí...
¿Yo dije nada de sorpresas? Digamos que no todas son de desconfiar.~

Prologo

Feliz de haber salido de un pozo de cínicos, lo único que esperaba para mi futuro era seleccionar correctamente mis amistades... Pero claro, en eso jamas hay certeza, que mas da si no me me interesa estar rodeada de gente idiota. La gente traicionera, mentirosa y sinica no va conmigo... Si he de estar sola por siempre ¡Que asi sea!
Aunque si... Algo me atraía, algo que no logre en todo este tiempo de encierro social, un loco encuentro casual donde dos personas viven el mejor sentimiento de todos, esos que todos dice 'Yo quiero que eso me pase'. Tan increíble que sientes que jamas acabara, y el mismo miedo de esto te invade.

'Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite'. Sentir esto inevitablemente cada dia hasta el resto de tu vida... Pero para esto, debo encontrarte primero.*

Anticipadamente soñando con los besos que aun no me has dado*, temiendo hacerme ilusiones con algo irreal. Casi imposible que me aceptes tal y como soy*, con todo y mis locuras internas, mis alteregos, mis arranques de ira y mi idiota personalidad... Y obviamente viceversa.

Estaras ahi siempre para mi, jamas me deepcionaras y me veras como su rosa, con espinas hirientes, pero a la vez muy fragil. Unico entre todos... ¿Como se supone que te encuentre?~*


*Hablandole directamente al 'ente imaginario'~

lunes, 1 de noviembre de 2010

Inicio

Este blog fue creado con el fin de la población de mi novela: 'Londres llamandome', en el cual si bien subiré cada capitulo y extra que escriba, también escribiré mis propias experiencias y acotaciones que podría hacer... Además de avisar si he modificado algún capitulo ya escrito.



No quiero adelantar nada por hoy...
Cuando tenga mas tiempo subire el prologo
Aunque quiero reecribirlo~