martes, 2 de noviembre de 2010

I...

Alguien muy sabio dijo: 'Elegir a la banda que te acompañará a tocar es como escoger nuevos amigos. Deben tener el mismo estilo que tu, tienes que ser un poco mejor cuando estas con ellos, y debes querer que siempre estén cerca... pero no tan cerca. Básicamente lo que se quiere en una banda, es lo que se quiere en los amigos. Diversión, seguridad y nada de sorpresa'

8 AM, la primera clase del año. Rodeada de descosidos no te queda otra que solo mantenerte en silencio mientras te pasan el programa del semestre, esperando que la inútil charla termine.
Ese día solo tenia una clase, lo que quedaba  de el eran actividades de encuentro y reencuentro, regalos para los novatos e inscripciones a tutorías para aquellos que creían necesitarlas.

-Los de primer año mantenganse en este sector...

Ni idea desde donde llegaba ese mensaje en alto parlante, pero veía que todos los desorientados se arrinconaban hacia el mismo sector...

-¿Y tu de que carrera eres? - Me pregunto un chico con polera de la universidad, tratando de orientarme supongo.
-Soy de diseño - Respondí sin mucho animo
-Los de diseño deben ir a la asotea, ahí se les esta haciendo la bienvenida a ellos
-...Ok - Me fui en busca de un ascensor

Al llegar estaba repleto de chicos muy sociables, ya hasta se habían armado hermandades que quien sabe como parten. Yo solo quería mi canasto de frutar y largarme.

-¡Oye! Yo te vi en la clase de hoy, te toca en la 305 ¿No?- Se me acerco una chica muy risueña pero a la vez bastante ruda y directa. Era baja, de cabello largo y castaño, aunque tenia parte tinturado rosa, vestía de negro y rosa también... Dudaba de su estilo, probablemente rock y sus derivados, bastante similar a mi... Eso me agradaba.
-¿Ah si? Pues yo no te vi - Dije, sabiendo que no tibe ningún interés en esa clase ni en quienes estaba ahí.
-Soy Ángeli, dime Ángi. ¿Tu donde mas tienes clases? - Dijo muy animosa. Obviamente nadie quiere quedarse solo por el resto del semestre, y por mi parte mejor si no soy yo quien tiene que acercarse.
-Soy Madi - Acorte mi nombre para evitarme el 'Dime asi' -Tengo... debería tener al rato en la sala de los MACs, pero se suspendió y puedo irme a casa... Mañana tengo en la 206 a la misma hora y el miércoles en la 403 a la hora que todos tienen.
-Excelente, yo también tengo ese horario - Respondió - He oído que a muchos alumnos les dan el mismo horario para que se sociabilisen mejor. Te molesta si te acompaño?
Hablaba muy rápido, pero al mismo tiempo era muy agradable y gracioso estar con ella...
-Seguro - Respondí...
¿Yo dije nada de sorpresas? Digamos que no todas son de desconfiar.~

0 interesados: