Con muchas ganas de seguir escribiendo Londres Llamándome...
Lamentablemente estas 2 semanas y la que continua se han llenado de trabajos y no he podido redactar nada~
Escribiría ahora, pero acabo de llegar de la U y mañana en la mañana debo aparecerme nuevamente por allá a hacer un trabajo (Ni si quiera tengo clases~ <_<)
Buenas noches!
PD: A partir del 2 de dic. soy toda tuya blogsito~ :D
Les dejo algo para esuchar mientras~

0 interesados:
Publicar un comentario