miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reportandome

Con muchas ganas de seguir escribiendo Londres Llamándome...
Lamentablemente estas 2 semanas y la que continua se han llenado de trabajos y no he podido redactar nada~
Escribiría ahora, pero acabo de llegar de la U y mañana en la mañana debo aparecerme nuevamente por allá a hacer un trabajo (Ni si quiera tengo clases~ <_<)

Buenas noches!

PD: A partir del 2 de dic. soy toda tuya blogsito~ :D
Les dejo algo para esuchar mientras~


0 interesados: