Este blog fue creado con el fin de la población de mi novela: 'Londres llamandome', en el cual si bien subiré cada capitulo y extra que escriba, también escribiré mis propias experiencias y acotaciones que podría hacer... Además de avisar si he modificado algún capitulo ya escrito.
No quiero adelantar nada por hoy...
Cuando tenga mas tiempo subire el prologo
Aunque quiero reecribirlo~
lunes, 1 de noviembre de 2010
Inicio
Publicado por Ardilla en 22:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 interesados:
Publicar un comentario